Esta mañana, al abrir la puerta de Borojó, encontré un sobre que alguien había introducido con mis dos anillos. No podéis imaginar lo feliz que me siento.
Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado a correr la voz, a los que me habéis mandado mensajes de apoyo y a quién finalmente ha decido devolverlos.
En la inauguración de la exposición alguien entró en el lavabo y se llevó dos anillos que me había quitado para lavarme las manos. Uno de ellos, el antiguo de oro, era de mi madre. No tiene mucho valor pero es el único recuerdo material que me queda de ella, tiene un valor emocional incalculable.
POR FAVOR, A QUIEN LO HAYA COGIDO LE PIDO QUE ME LO DEVUELVA. No preguntaré nada, puede meterlo en un sobre y dejarlo por la apertura de la puerta de Borojó. Representa mucho para mi.
Por favor pasarlo a todos los que conozcáis que estuvieron en la inauguración. Aunque sepas que no pueda haberlo hecho, quizás el o ella si conozca a quien haya sido o haya visto algo.
Hoy hemos inaugurado la exposición de fotografías que el autor ecuatoriano nos muestra con las gentes de Gràcia como protagonistas. Puedes visitarla hasta el 5 de noviembre.
La inauguración contó con la actuación de LAS ALEGRES LLORONAS, que entre tequila, disparos y canciones consiguieron una de las inauguraciones más sonadas y divertidas que se ha visto en el barrio.