domingo, 20 de diciembre de 2009

Un nuevo proyecto


El pasado 4 de diciembre abrí espai BoRoJó. Cuando mis amigos me preguntaban "de que sería el negocio" me costaba definirlo. Aparentemente es una tienda de moda porque cuando entras es lo que más se ve: ropa de diseñadores (nuevos y consagrados), de países exóticos (Tailandia, India...), complementos... pero si te adentras y te fijas descubrirás muebles y objetos antiguos que no solo están de decoración, se pueden adquirir.

Y si subes al altillo descubrirás una galería de arte. Pintura, escultura, fotografía... se irán sucediendo para descubrir nuevos, y no tan nuevos, creadores.

Entonces, ¿qué es espai BoRoJó? Un espacio hecho a mi medida, a mi gusto, y en el que espero que los que me visiten también se sientan a gusto.

Lo empiezo con miedo. Todos me dicen que la situación no está como para abrir nuevos negocios. Creo que será duro, muy duro al comienzo, pero que poco a poco este nuevo espacio se llenará de nuevos amigos y, entre todos, lo iremos construyendo.

Bienvenid@

1 comentario:

  1. De eso se trata, de hacer, el hombre se diferenció en el reino animal por su voluntad de hacer, la mano inquieta y laboriosa es la que fué conformando la mente. Fuerza y utopía....fundamentales para crecer....eduardo

    ResponderEliminar