martes, 19 de octubre de 2010

EL SÁBADO PASADO ME DESAPARECIERON DOS ANILLOS

En la inauguración de la exposición alguien entró en el lavabo y se llevó dos anillos que me había quitado para lavarme las manos. Uno de ellos, el antiguo de oro, era de mi madre. No tiene mucho valor pero es el único recuerdo material que me queda de ella, tiene un valor emocional incalculable.

POR FAVOR, A QUIEN LO HAYA COGIDO LE PIDO QUE ME LO DEVUELVA. No preguntaré nada, puede meterlo en un sobre y dejarlo por la apertura de la puerta de Borojó. Representa mucho para mi.

Por favor pasarlo a todos los que conozcáis que estuvieron en la inauguración. Aunque sepas que no pueda haberlo hecho, quizás el o ella si conozca a quien haya sido o haya visto algo.

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Ay...la gente nunca entenderá lo que significa el respeto y la ética.. Lo siento mucho.
    ¡Espero que lo/los recuperes!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, uy pues lo siento mucho, la gente es la pera...a ver si se conmueve el manos largas y lo devuelve.
    Lo siento Florcita, ojala aparezca pronto
    besos

    ResponderEliminar