Hace ahora dos años inicié un proyecto con mucha ilusión y no pocas dificultades: espai BoRoJó. Es un lugar ecléctico y, o al menos así lo pretendí, diferente. Gracias a la ayuda de muchos amigos conseguí finalmente abrirlo en el maravilloso barrio de Gracia de Barcelona.
En algo debí acertar porque enseguida alcanzó cierto eco en los medios: The New York Times, TV3, Barcelona Televisió, blogs de viajes de Brasil e Israel, guías japonesas...
Lamentablemente y a pesar de toda la energía que he puesto en el empeño, tengo que cerrar. Como decía la canción, el "maldito parné" manda y los números no salen. Este domingo, 11 de septiembre, abriré las puertas por última vez. Estos días estoy liquidando las últimas existencias así que te recomiendo que aproveches los últimos chollos.
Así que con pena, con mucha pena, me despido de todas aquellas personas que han pasado por espai BoRoJó en algún momento, que han comprado algo o que lo han recomendado a sus conocidos. A todas ellas GRACIAS!
También agradecer a los artistas que han expuesto en Borojó por haber confiado en este espacio.
Y sobre todo gracias a mis amigos, a todos aquellos que me habéis dado vuestro apoyo (no sólo moral), que habéis colaborado, que en algún momento me habéis servido de paño de lágrimas, que habéis sido Borojistas militantes: Elena, José, Diana, Volker, Inma, Rubén, Mariángeles, Mariela, Manolo, Makiko, Carlos, Fabi, Ed, Miquel... y a tantos otros, y a mi familia, Daniela, Jorge, Hugo, Nati, Nive, Laura... a todos UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
Hasta siempre!
Hola,
ResponderEliminarSoy la chica que pasé un día a comprar un vestido para una boda en Bilbao, no sé si te acordarás, no he estado este fin de semana en Barcelona y por eso no he podido pasarme por la tienda a despedirme. Te he seguido por este blog así que encantada de conocerte y espero que sigas dando noticias de tus nuevos y preciosos proyectos.
Un beso,
Sonia